Meta

Wolves y Manchester United firman empate sin goles

Ambos clubes disputaron el compromiso con alineaciones alternas

Wolves y Manchester United firman empate sin goles

Wolves y Manchester United firman empate sin goles

NOTIMEX

La escuadra del Wolverhampton Wanderers, con un Raúl Jiménez que rozó el gol, y Manchester United firmaron un empate sin goles en la tercera ronda de la FA Cup, por lo que habrá partido de revancha.

En el Molineux Stadium ambos clubes disputaron el compromiso con alineaciones alternas, dado que le dan mayor relevancia a la Premier League de Inglaterra, y al final los dos lo sufrieron con una igualada que les obligará a jugar un partido más en su repleto, pero ahora en Old Trafford.

Wolves siempre buscó más, trató de ofender más la meta defendida por Sergio Romero, pero la puntería se quedó en el vestidor o para otra ocasión contra unos Red Devils que siguen generando dudas y el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer parece tener su continuidad en el aire.

El maliense Adama Traoré y el portugués Pedro Neto comandaron el ataque del cuadro local mientras que Raúl Alonso comenzó el choque desde el banquillo por decisión técnica del estratega Nuno Espírito Santo.

No obstante, fue el defensa irlandés Matt Doherty, quien tuvo la primera ocasión clara de gol tras un tiro de esquina, pero su remate lo atajó de manera notable Romero para beneficio del Manchester United.

En el complemento, ingresó Raúl Jiménez en los Wolves y Marcus Rashford en “ManU” para que las dos escuadras tuvieran mayor claridad al ataque, aunque el empate persistió.

El español Juan Mata sacó disparo de larga distancia qué pasó cerca de la meta custodiada por John Ruddy en los primeros intentos del United y luego Rashford envió disparo al poste en un buen momento del visitante.

En el tramo final del cotejo, Doherty perforó la meta de Romero con certero cabezazo, pero el tanto fue anulado una vez que el esférico también pegó en el brazo del futbolista de los Wolves.

Después en una acción en solitario, sin acompañantes, Raúl Jiménez se enfiló a la meta contraria y de la nada sacó potente disparo que acabó en el travesaño para quedarse a nada de la celebración.

La igualada se mantuvo y ahora los dos conjuntos definirán su boleto a la cuarta ronda en el “Teatro de los Sueños” con un partido de revancha en esta FA Cup, el certamen más añejo del mundo.

Escrito en: RAUL JIMENEZ Wolves Manchester United meta, Raúl, partido, Jiménez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Wolves y Manchester United firman empate sin goles