Famosos

Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr. ya no esconden su amor

La conductora impactó al publicar una foto junto al actor

Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr. ya no esconden su amor

Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr. ya no esconden su amor

LUISA CASTRUITA

Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr. han mantenido su romance fuera del ojo público, pero este año parece ser que eso ha quedado atrás luego de que la conductora compartiera con sus seguidores la primera foto del año a lado del actor.

En la imagen, en la que aparece la presentadora de Netas Divinas y el histrión arriba de un yate, ambos se miran fijamente a los ojos intercambiando sonrisas con la puesta de sol de fondo haciendo más romántica la escena.

Junto a la publicación, Natalia compartió la frase “Agüita para el equilibrio”, haciendo referencia al mar donde se encontraban para recibir el 2020.

Horas antes de que la conductora compartiera esta imagen al lado de Gonzalo Vega Jr, Zuria Vega, hermana del actor, destapó que Téllez había sido parte del festejo de año nuevo que la familia organizó, ya que compartió varias fotos de la celebración donde, además de Natalia, aparecieron varios miembros del clan como Marimar Vega, quien viajó de Colombia para pasar estas fiestas con los suyos.

/media/top5/quejpg.jpg

Los rumores de romance surgieron luego de que ambos filmaran juntos la serie Ninis, pero es hasta ahora que la conductora confirma la relación tras compartir la romántica imagen.

Escrito en: Natalia Tellez Gonzalo Vega Jr Natalia, conductora, Téllez, Vega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr. ya no esconden su amor