Piedras Negras

Arranca operativo Guadalupe – Reyes 2019 en Piedras Negras

Se aplicará del 20 de diciembre de 2019 y hasta el próximo 17 de enero de 2020

Arranca operativo Guadalupe – Reyes 2019 en Piedras Negras

Arranca operativo Guadalupe – Reyes 2019 en Piedras Negras

RENÉ A. GÓMEZ

Autoridades de seguridad y rescate de los tres niveles de gobierno pusieron en marcha el operativo de seguridad Guadalupe – Reyes, el cual se aplicará del 20 de diciembre de 2019 y hasta el próximo 17 de enero de 2020.

Sergio Balbuena Vázquez, titular de la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Piedras Negras, dio a conocer que durante dicho operativo se implementarán patrullajes de vigilancia, así como otras acciones de seguridad para evitar la comisión de delitos.

Con relación a los diferentes cuerpos de emergencia, como la misma Dirección de Protección Civil municipal, el heroico cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja Mexicana en Piedras Negras, Balbuena Vázquez refirió que estarán pendiente del llamado de la ciudadanía.

“De manera coordinada con los tres niveles de gobierno, trabajamos para fortalecer la seguridad en plazas comerciales, zonas bancarias, puntos turísticos y principales carreteras y vialidades de nuestro municipio; desde luego sin descuidarán las áreas habitacionales”, señaló el titular.

El funcionario municipal refirió que el objetivo es que durante estas fechas navideñas, que es cuando se registra un mayor flujo de personas, no se presenten situaciones que alteren el orden y la paz social; por lo que garantizó la seguridad de las familias del municipio de Piedras Negras durante esta temporada decembrina y que las festividades culminen en saldo blanco.

Escrito en: Piedras Negras Sergio Balbuena Operativo seguridad, Piedras, durante, operativo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arranca operativo Guadalupe – Reyes 2019 en Piedras Negras