18 de mayo de 2022 notifications search
menu
Virales

Granjero le encuentra pareja a su pato gracias a un peculiar anuncio

Se quedó solo porque un lince devoró a los otros patos

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 16 de diciembre 2019, actualizada 9:55 am

Compartir

Un granjero estadounidense le buscó pareja a su mascota, una pata amarilla, a través de un anuncio que realizó a mano y colocó en un tablero en la ciudad de Blue Hill, en el estado de Maine.

El mensaje de Chris Morris, un granjero local de 31 años, decía: "Una pata está buscando a un pato. Una pata solitaria busca a un amigo. Su pareja ha fallecido recientemente. Solo propuestas serias".

Según Morris le dijo al portal local The Bangor Daily News, un lince se había llevado a dos de sus patos. Una de las aves desaparecidas tenía una novia de muchos años, la pata amarilla en cuestión a la que ahora le buscaba compañía.

Para efectos del anuncio Morris abrió una dirección en Gmail y Sadie Greene, la propietaria de una granja cercana, respondió a la llamada.

"Tenemos muchos patos machos, por lo que [Morris] tendrá a alguien para elegir", escribió ella. Los patos, cuenta Sadie, generalmente son muy fieles a sus parejas y pueden estar de luto si se quedan sin ella. "Sin embargo, pueden encontrar un 'reemplazo' para la pareja, por lo que será interesante ver qué sucede", agregó.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810