Famosos

A mí me gusta lo políticamente incorrecto Chumel Torres

El youtuber ve el lado positivo de quienes lo atacan

A mí me gusta lo políticamente incorrecto Chumel Torres

A mí me gusta lo políticamente incorrecto Chumel Torres

AGENCIAS

La estrella mexicana de las plataformas digitales, Chumel Torres, simpatiza con lo políticamente incorrecto, pues confirma que los espacios donde gestiona sus contenidos son plurales y abiertos.

En entrevista con Notimex, el influencer aseguró que no se hace responsable de la forma en que los detractores, con quienes debe interactuar diariamente, interpretan su sátira y que les encuentra el lado positivo con la frase "si me topo con un enemigo es porque voy en el camino correcto".

Respecto a la forma en que la gente se maneja en Internet, comenta: "Es más fácil que se ofendan por las redes sociales, sí siento que estamos un poquito intolerantes ahí, pero también creo que eso se va acabar".

"A mí me encanta lo políticamente incorrecto. La corrección política nunca es suficiente y si la gente no puede entender que mis espacios son plurales, donde hay diversidad, el problema es de ellos", continuó el titular de El Pulso de la República.

En el mismo orden de ideas, y ante la polémica de la pintura de Emiliano Zapata del artista Fabián Cháirez, el youtuber no tardó en pronunciarse en sus redes sociales imitando la obra pero con su rostro ante lo cual dijo: "Un fan la hizo para mí, estoy de acuerdo con la ilustración que hizo el artista, porque justo logró lo que quería".

"Él despertó a quien es homofóbico, y a quien le ofende más una pintura en lugar de los derechos de los homosexuales siendo pisoteados, o las mujeres marchando cada fin de semana. Si les duele más que Zapata se vea afeminado, entonces sus prioridades están mal”, manifestó.

Chumel se considera parte de una nueva generación de creadores de contenido en el mundo digital, sin embargo acepta que nunca van a morir los medios de comunicación tradicionales: "Nací en YouTube y sí hay un cambio en la comunicación, sobre todo en la autogestión, ya que yo manejo mis propias redes, pero seguimos trabajando como cualquier otro medio con guiones y cámaras".

Además destacó las ventajas de la nueva era digital: "El hecho de que haya otro participante a ti no te quita tu lugar porque cuando vinieron los medios digitales, sólo se pusieron entre la tele y la radio, pero no implica que éstos vayan a desaparecer y yo los sigo consumiendo".

El recién estrenado actor cerró el año con el fin de temporada de su show El Pulso De La República en televisión de paga, mismo que volverá en febrero de 2020, así como con dos funciones de su obra de teatro Agotados.

Escrito en: CHUMEL TORRES políticamente, Zapata, espacios, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A mí me gusta lo políticamente incorrecto Chumel Torres