Famosos

El Pulso de Chumel Torres dice adiós

Finaliza una temporada más de su programa en Youtube

El Pulso de Chumel Torres dice adiós

El Pulso de Chumel Torres dice adiós

NOTIMEX

El youtuber y comentarista Chumel Torres desató una ola de comentarios entre sus seguidores al anunciar el fin de su programa, pero sólo de la temporada.

"El Pulso dice adiós. Muchas gracias por todo, amigos, fue increíble", publicó en redes sociales, mensaje que acompañó con un videoclip con el último episodio de su popular programa.

"Yo me voy… no sin antes recordarles como cada semana que los amo. Chicos, ya nos vamos de vacaciones. Muchas gracias por apoyarnos todo este año. Estuvo bien pesado, aquí los chicos y un servidor estamos muy agradecidos porque nos hayan visto", son los comentarios con los que comienza el clip.

"Vamos a descansar, vamos a pasar tiempo con nuestras familias. Les recomendamos a ustedes que hagan lo mismo. Nos vemos en enero", continuó el también protagonista de Agotados.

Tras el mensaje compartido en sus redes sociales, sus seguidores comenzaron a especular si el programa había sido cancelado, no obstante las personas que ya habían visto el video aclararon que se trata del fin de temporada y pidieron no alarmarse, pues recordaron que a Chumel Torres le gustan ese tipo de bromas.

José Manuel Torres, nombre real del comentarista, también se dio tiempo para recordar que el 12 de diciembre su programa El Pulso de la República cumplió sus primeros siete años.

Escrito en: Pulso de la República CHUMEL TORRES Pulso, Chumel, Torres, mensaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El Pulso de Chumel Torres dice adiós