Famosos

¿Esmeralda Pimentel ya tiene novia?

Recientemente terminó con Osvaldo Benavides

¿Esmeralda Pimentel ya tiene novia?

¿Esmeralda Pimentel ya tiene novia?

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que Esmeralda Pimentel diera fin a su relación con el actor Osvaldo Benavides, ahora ella podría estar iniciando un nuevo romance con una mujer.

Según una amiga cercana de Esmeralda que habló para la revista TV Notas, la actriz está feliz "viviendo algo nuevo y mágico", pues tiene cuatro meses con su novia, Bárbara Arredondo, a quien conoce desde hace tres años.

La supuesta fuente reveló que Pimentel le había confesado que por primera vez se sentía libre, porque cuando tenía novio sentía algo pesado y no era tan feliz como ahora.

"Es diseñadora (Bárbara Arredondo) y se dedica a trabajar para organizaciones a favor de las mujeres; fue así como conoció a Esmeralda. Se hicieron buenas amigas; descubrieron que tenían muchas cosas en común, pero en aquel entonces 'Esme' tenía novio y no pasó nada. Se empezaron a acercar más cuando terminó con Juan Carlos Segura, y es que aunque ha tenido novios muy guapos, siempre terminaba poniéndoles un 'pero'; decía que no encontraba al 100 a esa persona que la hiciera feliz, y bueno, 'Barbi' estaba ahí para ella", detalló la supuesta amiga cercana para la revista.

Escrito en: Esmeralda Pimentel Pimentel, tiene, novio, feliz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Esmeralda Pimentel ya tiene novia?