Meta

Gignac manda un mensaje a la afición de Tigres

El futbolista francés escribió un texto en sus redes sociales

Gignac manda un mensaje a la afición de Tigres

Gignac manda un mensaje a la afición de Tigres

EL UNIVERSAL

Tras la eliminación de Tigres ante América en los cuartos de final, el delantero André-Pierre Gignac anunció que daría un mensaje para la afición de los Felinos.

Este miércoles, el francés a través de sus redes sociales publicó un extenso y contundente mensaje. "Los errores son parte del juego, culpables somos todos, somos un equipo, desde los delanteros que somos los primeros defensas. Regresando del vestidor jugamos con el corazón y ¡casi lo logramos! ¿Si hubiéramos metido el gol al minuto 50? ¿Si hubiéramos defendido mejor todos como equipo el primer tiempo? Muchas preguntas que nunca cambiarán el pasado, pero las respuestas están en el rectángulo verde", escribió Gignac.

Y es que en la derrota ante el América, fue señalado y abucheado Carlos Salcedo por parte de los seguidores de Tigres, tras cometer errores puntuales en la vuelta. "Nosotros también estamos decepcionados, pero les pido UNIDAD para el Clausura 2020, las críticas, los abucheos los entendemos, la decepción también, es parte de nuestro trabajo, de nuestras vidas, pero ¿Crees que eso puede ayudar al equipo? ¿Al jugador? ¡NO CREO!"

Gignac pidió el apoyo de los seguidores con este mensaje para buscar el campeonato en el próximo torneo.

Escrito en: Gignac tigres Liga MX somos, mensaje, hubiéramos, Tigres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gignac manda un mensaje a la afición de Tigres