Torreón

'Que se aplique el reglamento a todos por igual', pide el GEL

Llaman a Tránsito y Vialidad a respetar los protocolos

'Que se aplique el reglamento a todos por igual', pide el GEL

'Que se aplique el reglamento a todos por igual', pide el GEL

GUADALUPE MIRANDA

Pide presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Torreón, Carlos Braña Muñoz, a las autoridades de Vialidad aplicar el reglamento sin distinción y respetar los protocolos.

El también presidente del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), exigió lo anterior, en relación al incidente registrado el pasado fin de semana, en el que se vieron involucrados agentes de Vialidad y presuntamente el hijo del director de Seguridad Pública Municipal, Primo Francisco García.

Como se informó, fueron dos agentes de Tránsito y Vialidad los que resultaron detenidos, al participar en el altercado que presuntamente protagonizó Primo Emmanuel, de 23 años de edad, hijo del titular de Seguridad Pública Municipal, al negarse a practicarse una prueba de alcoholemia en el filtro instalado en el cruce de la calzada Saltillo 400 y avenida Pavorreal.

“Lo que siempre se va a pedir es que se digan las reglas, se digan las normas y que se aplique a todos por igual, realmente que no haya distinción de que si eres hijo o no eres hijo, se aplique y se apliquen los protocolos que deben de seguirse”, recalcó Braña Muñoz.

Además, comentó que el caso dará aún de qué hablar. “Este caso va a dar mucho de que hablar, no estamos ciertos, se escucha que se propasaron las personas de Vialidad, realmente va ser complicado llegar al fondo, lo único que pedimos nosotros es que se aplique la justicia pareja para todos, sin importar quién seas, y que se sigan los protocolos”.

Escrito en: Primo Francisco García Cervantes Alcoholimetro DSPM Torreón aplique, Vialidad, hijo, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Que se aplique el reglamento a todos por igual', pide el GEL