Famosos

Sobrino de María Félix quiere que Frida Sofía se case con él

El joven artista está dispuesto a darle su apellido

Sobrino de María Félix quiere que Frida Sofía se case con él

Sobrino de María Félix quiere que Frida Sofía se case con él

LUISA CASTRUITA

Recientemente, Frida Sofía declaró que le gustaría cambiar su apellido Pinal por el de la actriz María Félix, ya que se siente orgullosa de su madrina, a lo que el sobrino de la leyenda mexicana respondió que estaría dispuesto a darle en cambio de que se case con él.

Fue durante una entrevista para Suelta la Sopa que Alfredo Félix habló sobre lo que dijo la hija de Alejandra Guzmán.

"Si quiere adoptar el nombre de mi tía, pues adelante. ¡Tiene la actitud Félix! Si quiere que sea más oficial el apellido, pues que se case conmigo", declaró.

El intérprete de Dígame usted mencionó que le gustaría platicar con la polémica cantante y hacer un proyecto musical con ella. Además, cree que Frida también podría interpretar a “La Doña” en el cine.

"Obviamente, por su caracterización y a lo mejor de voz, la voz de mi tía es muy gruesa, pues está bien echarle la mano, es un plus, porque quieras o no, tiene también un linaje de artistas, pesados, de la época de cine mexicano y de la música, como Enrique Guzmán", expresó el sobrino de María Félix.

Alfredo le mandó un mensaje a Sofía en el que le brinda su apoyo y amistad para que continué con su carrera profesional.

"Tú sigue brillando, relájate, tú sonríe, sé feliz y pues ya sabes, aquí tienes un amigo y un futuro esposo si también quieres el apellido", añadió.

Alfredo Félix es cantante, modelo y actor, quien ha participado en diferentes capítulos de la serie de televisión Como dice el dicho, además de su único sencillo Dígame usted.

Escrito en: frida sofia Alfredo Félix pues, quiere, case, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sobrino de María Félix quiere que Frida Sofía se case con él