Famosos

Michelle Vieth confirma en público su relación con 'El Potro'

Michelle Vieth confirma en público su relación con 'El Potro'

Michelle Vieth confirma en público su relación con 'El Potro'

AGENCIAS

Ambos están acostumbrados a mostrar su vida ante las cámaras, por eso, no es extraño que Luis Caballero mejor conocido como "El Potro", famoso por su participación en Acapulco Shore, haya decidido llevarle serenata a Michelle Vieth en "Tu casa TV" y allí mismo le propusiera ser novios, ante las cámaras. Ella, tomando su mano y junto a un mariachi le dijo que sí y lo besó.

"Me enamoré, estoy completamente enamorado de ti, y para que ya no estén diciendo cosas en revistas, y en todos lados te lo pregunto ¿Quieres ser mi novia?", dijo el exconcursante del reality a la actriz.

Michelle estaba abrazada a él y luego se besaron, mientras que la producción aplaudía y gritaba por la emoción de la pareja. Obviamente la confirmación a las lágrimas de felicidad que derramó la conductora y actriz llegó también vía redes sociales en donde subió un par de videos del momento romántico que vivió a lado de su ahora novio.

"Jamás ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud... SÍ, sí, sííí... Un millón de veces sí... De tu mano, hasta la luna y nunca de regreso... TE AMO", escribió.

En el segundo video solamente reafirma el beso y abrazo que se dieron frente a las cámaras mientras ella escribió: "Ti Amo Amore.... SÍ, sÍ, sssÍÍÍ...".

La noche anterior, justo a las 00:00 horas, los amigos de Michelle y "El Potro" le cantaron las mañanitas en la calle y también ese momento fue grabado en un video que lo compartió en sus redes sociales, como muestra de su felicidad por cumplir cuarenta años.

De esta manera Michelle Vieth y "El Potro" fueron captados hace algunos meses en Acapulco saliendo de un motel, en ese momento se dijo que la conductora le pagó con la misma moneda a su aún esposo, el torero Christian Aparicio, quien también la habría engañado.

Desde eso momento a Vieth y a Caballero se les vinculó en una relación sentimental, sin embargo, ninguno de los dos había querido afirmar esto hasta este momento.

Escrito en: Michelle Viet Potro novio Vieth, Michelle, momento, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Michelle Vieth confirma en público su relación con 'El Potro'