Saltillo

Más de 4,800 motociclistas recorrieron Coahuila

Permanecieron todo el fin de semana en la ruta del desierto

Más de 4,800 motociclistas recorrieron Coahuila

Más de 4,800 motociclistas recorrieron Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Más de cuatro mil 800 motociclistas de diferentes partes de México y de América del Norte, America Central y Sudamérica, asistieron a la novena edición de la Reunión Internacional de Motociclistas que se celebró en Monclova.

El evento de fin de semana fue calificado como un gran éxito turístico, indicó César Aguilera, organizador del la reunión, y generó una importante derrama económica para la región en venta de alimentos. souvenirs y servicios para los visitantes.

/media/top5/91893jpg.jpg

El entrevistado informó que arribaron a la capital del acero y recorrieron los municipios de la ruta del desierto hasta Cuatro Ciénegas jinetes mexicanos en caballos de acero procedentes de Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Michoacan, Nuevo León, Querétaro, Tulum, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

/media/top5/91894jpg.jpg

Indicó que del extranjero llegaron motociclistas de San Antonio, Austin y Dallas Texas, de Colombia, Argentina y de Canadá.

Reunión Internacional de Motociclistas recibió en Monclova Coahuila a los Cuatro mil 800 participantes de 183 Motoclubs, y visitaron el Parque Xochipilli II, San Buenaventura y Cuatro Ciénegas.

El evento generó una importante derrama económica en el rubro turístico, al ocupar el 100% de las habitaciones de los hoteles de la ciudad.

Escrito en: MOTOCLUB motociclistas Cuatro, motociclistas, generó, Internacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Más de 4,800 motociclistas recorrieron Coahuila