Famosos

Grupo Firme vendrá por primera vez a la Comarca Lagunera

Se presentará el 15 de febrero en la Feria de Torreón

Grupo Firme vendrá por primera vez a la Comarca Lagunera

Grupo Firme vendrá por primera vez a la Comarca Lagunera

EL SIGLO DE TORREÓN

Pisando "firme", así llegarán a la Comarca Lagunera el año que entra.

Por primera vez en Torreón se presentará el grupo Firme. El baile se llevará a cabo el 15 de febrero de 2020 en la Feria de Torreón.

El evento fue presentado la tarde de ayer en conferencia de prensa bajo el nombre de Bailazo del amor y la amistad.

Además de Firme, figurarán Javier Rosas, Banda Renovación de Culiacán Sinaloa, Quinto Imperio e Incontenible. Los organizadores comentaron que para aprovechar El buen fin la preventa especial iniciará este sábado en sitios como las taquillas de la feria. Además de accesos generales, se pondrán a la venta mesas VIP. De acuerdo con la información brindada en redes sociales se hizo un sondeo que arrojó que Firme era el grupo que muchos laguneros querían ver en vivo.

Firme está conformado por Edwin Cazares (vocalista y compositor), Christian Téllez (segunda voz y bajo), Joaquín Ruiz (bajo), Alfredo (batería) y Óscar Valdez (acordeón).

El amor no fue pa mi, Cada vez te extraño más, Pídeme, Juro por Dios, Porque te quiero y El dinero ni nada, son algunos de los éxitos de la agrupación que cuenta con bastantes fanáticos tanto en México como en Estados Unidos.

Rosas inició su carrera musical a los 19 años y no dudó en inclinarse por el género norteño.

"En el carro escuchaba música norteña y muchos grupos de Culiacán, cuando escribía un tema la primera orientación que se me dio fue eso", dijo el músico en alguna ocasión a la prensa nacional.

A la fecha sacado varios discos entre ellos Abriendo camino, Llegué para quedarme, Otro golpe, Más que vivo en vivo, Hecho en México y La Ley de la Selva.

Por su parte, la Banda Renovación de Culiacán se ha ido abriendo camino en los escenarios.

Ángel Gabriel Vega, Édgar Sandoval, Fernando Guadalupe Obeso, Julián Alonso Urías, Christian Labrada, Francisco Javier Díaz, Miguel Francisco Zapata, Víctor Manuel Murillo y Marco Antonio Matías, son algunos de los integrantes de la agrupación.

El nombre de Banda Renovación surge a partir de la unión de sus músicos, ya que algunos de ellos pertenecían a otras agrupaciones y decidieron formar este proyecto y renovarlo.

En palabras de sus integrantes "La Reno" como le dicen de cariño, se traduce en sueños y anhelos que desean lograr, dado que todos tienen puesta la camiseta para que la banda deje un legado en Culiacán, y su música sea reconocida y escuchada no solo en México y Estados Unidos, sino que también en más países.

Escrito en: primera, Renovación, Banda, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Grupo Firme vendrá por primera vez a la Comarca Lagunera