Famosos

Pepe Aguilar rinde homenaje a José José en los Latin Grammy

El cantautor mexicano interpretó El triste

Pepe Aguilar rinde homenaje a José José en los Latin Grammy

Pepe Aguilar rinde homenaje a José José en los Latin Grammy

LUISA CASTRUITA

La noche de ayer se llevó a cabo la vigésima edición de Los Premios Latin Grammy que celebra lo mejor de la música hispana en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, donde el cantante mexicano Pepe Aguilar rindió homenaje a José José.

La Academia Latina de la Grabación decidió rendirle un tributo al “Príncipe de la canción”, por lo que el intérprete de Por mujeres como tú subió al escenario para cantar uno de los temas más populares del fallecido cantante, El triste.

El homenaje comenzó con un video de José José durante una pasada emisión de los premios, donde el artista se mostraba agradecido con el público que lo alababa y con su patria.

“Muchas gracias a todos, de todo corazón mi agradecimiento más grande a Dios por haberme dejado nacer en México, mi patria maravillosa, que me ha proyectado a tantas latitudes del mundo en donde he tenido la oportunidad de cantar”, se oye decir al “Príncipe de la canción”.

Posteriormente, aparecen sobre el escenario unas pantallas con luces rojas e imágenes de José José con el título de El triste y al centro espera Pepe Aguilar vestido de traje para entonar el famoso tema.

Esta versión combinó la voz de barítono del cantante con los sonidos de los violines y el piano, lo cual culminó en una teatral versión de la canción que hizo famoso a José José en 1970.

Escrito en: Latin Grammy Pepe Aguilar José, homenaje, Aguilar, Pepe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pepe Aguilar rinde homenaje a José José en los Latin Grammy