Virales

Grace Millane, la joven que fue asesinada durante una cita de Tinder

Difunden video del sospechoso empujando una maleta que contenía los restos de la mujer

Grace Millane, la joven que fue asesinada durante una cita de Tinder

Grace Millane, la joven que fue asesinada durante una cita de Tinder

EL SIGLO COAHUILA

Un video difundido en redes sociales, muestra el momento en que un hombre acusado de asesinar a su cita de Tinder, carga el cuerpo de la joven dentro de una maleta al salir del hotel donde habían acordado el encuentro.

Grace Millane, de 22 años y residente de Reino Unido, se encontraba de vacaciones en Nueva Zelanda, en diciembre del 2018, viaje que aprovechó para encontrarse con un hombre que conoció a través de la aplicación de citas Tinder.

El primero de diciembre, día que además cumplía años, fue la última vez que se le vio con vida, entonces su familia comenzó una exhaustiva búsqueda que culminó una semana después cuando encontraron su cadáver en el interior de una maleta enterrada en la zona boscosa de Waitakere, cerca de Auckland. Recogen medios internacionales.

/media/top5/CRIMEN1.jpg

Según los datos que recavó la policía, el hombre neozelandés con el que se encontró Grace aquel día, tenía entonces 27 años.

Presuntamente ambos se habían encontrado cerca de las 6 de la tarde y tras pasar un rato platicando y bebiendo, ambos se dirigieron al hotel CityLife antes de las 10 de la noche, donde mientras sostenían relaciones él terminó por asfixiarla.

/media/top5/GRACE1.jpg

De acuerdo a las declaraciones del sospechoso tras ser detenido y cuyo nombre no ha sido revelado al público, la joven le pidió que la 'ahorcara' mientras tenían sexo, sin embargo, los fiscales argumentaron que la muerte de la chica fue un homicidio y no un 'accidente' como el involucrado señala, debido a que éste cambió su versión de los hechos en diversas ocasiones.

Cámaras de vigilancia captaron a la pareja reunirse en una zona concurrida del centro, además cámaras del hotel que muestran imágenes donde se les ve juntos.

Un video recientemente difundido en redes sociales, muestra al sospechoso empujar la maleta que contenía el cuerpo de Grace en el ascensor del hotel antes de llevarla al lugar donde fue enterrada.

Escrito en: video viral maleta mujer ASFIXIA tinder Grace Millane Redes sociales VIRAL sucesos asesinato hotel, hombre, joven, maleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Grace Millane, la joven que fue asesinada durante una cita de Tinder