Cultural

Museo Arocena tendrá su seguna Feria de Artes

Museo Arocena tendrá su seguna Feria de Artes

Museo Arocena tendrá su seguna Feria de Artes

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

El Museo Arocena realizará por segundo año consecutivo la Feria de Artes Gráficas y Fotografía, un espacio que reúne a los artistas locales con el público de la Comarca Lagunera.

Los artistas podrán encontrar herramientas que les permitan tomar ideas y profesionalizar su trabajo, a través de diversos talleres y revisión de carpetas con artistas reconocidos.

Así como un espacio de exhibición y venta de arte, que les sirva de plataforma para llevar su trabajo a nuevas audiencias.

Durante todo el fin de semana, el Arocena hace la atenta invitación para todo aquél que tenga interés por la cultura a que pueda revisar la oferta artística de más de 40 creadores locales y adquirir obra de los participantes.

Esta es una oportunidad perfecta para el deleite personal o también para regalar arte en la temporada decembrina, al tiempo que estimula el panorama artístico de la Comarca Lagunera.

A partir de este jueves 11 de diciembre a las 10:00 de la mañana, el Arocena además ofrecerá a los artistas laguneros tres talleres que permitirán a los participantes ahondar en su producción artística, buscará acercar una plataforma al público en general.

Escrito en: museo arocena eventos culturales Feria de Artes Gráficas Arocena, artistas, Museo, plataforma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Museo Arocena tendrá su seguna Feria de Artes