Famosos

Il Divo grabó canción de Juan Gabriel que nunca salió a la luz

'Amor eterno'

Il Divo grabó canción de Juan Gabriel que nunca salió a la luz

Il Divo grabó canción de Juan Gabriel que nunca salió a la luz

AGENCIAS

Il Divo grabó "Amor eterno", uno de los temas más exitosos de Juan Gabriel, pero de acuerdo al cuarteto por cuestiones internas que fueron ajenas a ellos, nunca salió a la luz.

El cuarteto integrado por Urs Bühler, Sébastien Izambard, Carlos Marín y David Miller comentó que, sí grabaron la canción del Divo de Juarez, e incluso está incluido en un disco de duetos, pero al parecer no dejaron que se hiciera público.

"Con el disco anterior hemos hecho un poco un homenaje a la música latina en general, no solo México, aunque sí hemos cantado una canción de Juan Gabriel, aunque no se si ha salido en este momento", dijo Urs en conferencia de prensa.

"No salió, ‘Amor eterno’ si se grabó, la canción de Juan Gabriel, pero bueno por el tema de historias internas, no nuestras obviamente, tampoco de la disquera, pero por historias internas se ha quedado ahí, yo sé que ha habido un disco de dúos en el cual estábamos, pero se quedó ahí quien sabe si algún día salga", abundó Carlos.

La agrupación además comentó que, se encuentran de manteles largos celebrando du décimo quinto aniversario, porque nunca pensaron llegar tan lejos y menos siendo cantantes de pop, porque consideran que es un mercado difícil.

"Este aniversario es una cosa muy grande porque cuando nosotros empezamos, nadie se esperaba que este grupo madurara, ni la discográfica, ni nosotros, cuando grabamos nuestro primer disco dijimos a ver cómo le va y con el primer éxito del primer disco, el éxito del segundo disco y del tercero y todavía sigues pensando bueno, sabemos cómo es la vida en el mundo pop, así que siempre puede ser tu último año y ahora después de 15 años todavía hacemos gira alrededor del mundo entero, tenemos más público, y la gente siempre disfruta y todo el mundo sale del concierto con una sonrisa y eso es maravilloso", indicó Urs.

Y ahora que se han independizado de las disqueras y de su anterior productor Simon Cowell, se sienten felices y libres de hacer lo que quieran, por eso "Timeless", su última producción discográfica, es muy especial para ellos.

"Es un álbum muy especial, la historia de este álbum es un poco particular porque, cuando hemos empezado por este disco no teníamos contrato con una discográfica, entonces tuvimos que hacer todo nosotros, escoger el repertorio, las fotos y por eso es un disco que está muy cerca del corazón, porque la verdad es una obra de nosotros cuatro, nadie nos dijo qué hacer y estamos muy orgullosos de eso", explicó Urs.

Además apuntan, que los boleros y las baladas bien escritas, siempre serán bien recibidas por el público, por esa razón no tienen problema que otros géneros musicales se pongan de moda.

"Yo creo que la música está cambiando, yo sé que la música urbana nos ha estado dando fuerte y yo creo que todo lo que sea música bienvenida sea, pero yo creo que cuando una melodía sigue siendo buena de distintos cantantes como los que hemos perdido, José José, Juan Gabriel, pues de repente siempre hay melodías maravillosas y cuando está bien escrita, al publico siempre gustan", señaló Carlos.

Il Divo se encuentra en la Ciudad de México, debido a que se presentará con su "Tour Timeless" el miércoles 30 en la Plaza de Toros de Santa María Querétaro, México y el 1 de noviembre en el Viñedo Don Leo, ubicado en Parras, Coahuila.

"Yo siento que México siempre ha sido la fuerza de la música, indiscutiblemente todos los grandes cantantes han pasado por México, nosotros tenemos la gran suerte que contamos con un público fantástico, con un apoyo maravilloso y estamos súper contentos de estar aquí", dijo Carlos.

Escrito en: Il Divo musica juan gabriel musica disco, siempre, Juan, Divo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Il Divo grabó canción de Juan Gabriel que nunca salió a la luz