Tecnología

Así puedes evitar que tu iPhone 5 deje de funcionar en noviembre

Con la actualización del sistema operativo iOS 10.3.4.

Así puedes evitar que tu iPhone 5 deje de funcionar en noviembre

Así puedes evitar que tu iPhone 5 deje de funcionar en noviembre

EL SIGLO COAHUILA

A partir de noviembre de este año, algunas funciones del iPhone 5 quedaran debilitadas para el dispositivo, sin embargo, es posible prevenirlo gracias a una actualización.

Según informó Apple, servicios como iCloud, Apple Store, Email y los navegadores de internet, dejarán de recibir actualizaciones para el sistema operativo del celular, a partir del primer minuto del día 3 de noviembre. Es decir que el teléfono únicamente podrá realizar tareas básicas como llamadas y mensajes.

Evitar esta situación es posible a través de una actualización especial con el sistema operativo iOS 10.3.4., con el fin de mantener de manera precisa la ubicación de GPS, la cual permitirá que continúen activas algunas funciones que se basan en la fecha y hora.

Cabe destacar que esta actualización tiene que hacerse obligatoriamente antes del 3 de noviembre o de lo contrario será necesario realizar una copia de seguridad y restauración utilizando una Mac o PC, pues las funciones que permitían hacerlo a través dle dispositivo ya estarán desactivadas.

La compañía desarrolladora de software y equipos electrónicos, agregó que esto se debe al problema que ocurrió el 6 de abril de este año, en el que el reinicio del tiempo del GPS comenzó a afectar a los productos con GPS de otros fabricantes, entre ellos el iPhone 5 y modelos anteriores que presentarán las fallas en la fecha indicada.

Escrito en: iOS 10.3.4. sistema operativo actualización Apple iphone 5 iphone sucesos tecnologia noviembre, funciones, iPhone, partir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Así puedes evitar que tu iPhone 5 deje de funcionar en noviembre