Famosos

Omar Chaparro le saca provecho a parecido con Joe Jonas

El actor interpreta al villano 'JJ' en Los Rodríguez y el más allá

Omar Chaparro le saca provecho a parecido con Joe Jonas

Omar Chaparro le saca provecho a parecido con Joe Jonas

EL UNIVERSAL

Omar Chaparro menciona que le están haciendo un gran favor al confundirlo con Joe Jonas porque es un hombre bien parecido y menor, todo esto surgió por una fotografía que él mostró a su mamá y que ella lo confunde con el cantante estadounidense.

"Le llevo veinte años como veinte años a Joe, cuando comenzaron a confundirme le mandé mensaje a mamá, y me dijo quién te confunde hijo y estaba algo molesta ‘¿A poco el de la foto es Joe Jonas? Ese eres tú’, expresa la mamá de Chaparro en la publicación que el actor hizo.

"Mi personaje se llama "JJ" y claramente es por Joe Jonas", dijo bromeando en conferencia de prensa por el estreno de la película Los Rodríguez y el más allá donde tiene una participación como uno de los villanos.

Otra de las polémicas en las que Omar Chaparro estuvo inmerso fue por las marchas que se originaron en redes sociales respecto a que dejara de hacer películas y que dejará de interpretar personajes al lado de Martha Higareda.

"Yo estoy encantado con estas marchas, es una excelente publicidad para mí, hablan de mi trabajo y eso me gusta. Además no dejaré de hacer películas, es como si a un doctor le dijeran ‘ya viste muchos pacientes’, pues si guey, soy médico ¿no?", explico.

Al también conductor le apasiona, además de actuar, compartir lo mucho o poco que tiene al lado de su esposa y que ellos, asegura, siempre procuran ayudar a los demás.

"Me marcó Paco Arango (director de la película Los Rodríguez y el más allá) y me quedé pensando en que quería conocer a ese director loco, cuando llego a España estaba esperando en el set al director que se desvive por los demás, pero llegó Batman y supe que él es un genuino que ama el cine", declara.

El protagonista de No Manches Frida cuenta que cuando supo que Arango ayudaba a niños con Cáncer decidió actuar en la película como uno de los villanos de la historia.

"Todos hemos estado cerca de alguien que tiene esta enfermedad, es duro ver a alguien que quieres y como se va marchitando, pero cuando ves esto en un niño es doblemente terrible y si no tienen para los tratamientos es peor", declara.

Escrito en: omar chaparro joe jonas Los Rodríguez y el más allá j&j película, Chaparro, Omar, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Omar Chaparro le saca provecho a parecido con Joe Jonas