Un padre de familia denunció públicamente que su hijo fue agredido en el jardín de niños donde estudia y así le fue entregado a su esposa sin explicarle qué fue lo que sucedió, solo le refirieron que "a la otra se fijarían quien lo molesta".
Guadalupe de León Rodríguez, señaló que al llegar a su domicilio su esposa le dijo que le tenía una mala noticia y le mostró a su hijo Kevin de tres años, quien presentaba varias lesiones en su rostro.
Indicó que su hijo estudia en el jardín de niños Silvia Otilia Garza en el sector de Año 2000 y presenta problemas de lenguaje y manifestó su inconformidad y molestia porque está no es la primera vez que el menor es entregado con alguna lesión.
Informó que en otras ocasiones le han entregado a su hijo con mordidas o moretones en la espalda, sin embargo, en esta ocasión se lo entregaron como "Santo Cristo", por lo cual manifestó que acudiría a presentar una denuncia ante la Procuraduría del Niño, Niña y la Familia (PRONNIF) y ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC).