Policiaca

Niña de dos años fallece en volcadura en San Pedro

La menor viajaba con su madre en una camioneta

Niña de dos años fallece en volcadura en San Pedro

Niña de dos años fallece en volcadura en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Una niña dos años de edad murió el mediodía de ayer durante una volcadura ocurrida sobre la carretera Finsterre-Vega Larga, en el municipio de San Pedro; presuntamente, la madre manejaba a exceso de velocidad.

Se informó que María Guadalupe, de 26 años de edad, manejaba una camioneta Mazda en color negro, modelo 2003, con engomado de Onappafa, acompañada de dos familiares y su pequeña hija.

La mujer se dirigía a su domicilio en Vega Larga, cuando al entrar al ejido, debido al presunto exceso de velocidad, perdió el control de la camioneta, la cual se salió del camino y dio varias volteretas hasta terminar en su posición normal.

Tras el accidente, María Guadalupe y sus familiares, identificados como Isela y Jaime, salieron por sus propios medios de la unidad y encontraron inconsciente a la menor.

De inmediato solicitaron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911 y al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de San Pedro, quienes al tomarle los signos vitales a la menor, se percataron de que ya estaba muerta.

Al conocer la muerte de la menor, María Guadalupe cayó al piso, por lo que fue atendida por los paramédicos y trasladada al Hospital General de San Pedro, a donde ingresó con una fuerte crisis nerviosa.

Más tarde, la pequeña fue identificada como Osmany Nicol, de dos años de edad; al arribo de las autoridades, su cuerpo se encontraba a un costado de la camioneta, cubierto con una manta blanca.

El cadáver de la niña fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido San Miguel de Matamoros para la práctica de la necropsia de rigor y conocer las causas exactas de muerte.

Del accidente tomaron conocimiento las autoridades de la Policía Civil Coahuila, quienes aseguraron la camioneta para depositarla en el corralón hasta que se deslinde la responsabilidad.

Escrito en: niña fallece VOLCADURA CAMIONETA María, niña, Larga,, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Niña de dos años fallece en volcadura en San Pedro