México

Tres heridos por derrumbe de marquesina en Coyoacán

Dos adultos mayores sufrieron fracturas y golpes

Tres heridos por derrumbe de marquesina en Coyoacán

Tres heridos por derrumbe de marquesina en Coyoacán

NOTIMEX

Tres personas resultaron lesionadas al caerles material por el desprendimiento de una marquesina de un edificio del gobierno federal en la calle Parroquia y Avenida México Coyoacán, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con el reporte policiaco, las dos mujeres de 56 y 68 años de edad y un hombre de 66 pasaban por la acera de Parroquia 1133, cuando se desprendió material del edificio de siete niveles de la Autoridad Educativa Federal.

Al ser notificados vía radio, de inmediato se trasladaron paramédicos que dieron los primeros auxilios a las tres personas, una de las mujeres de nombre Rocio "N" con varias fracturas y herida en la pierna izquierda y su esposo Daniel, quien sufrió varios golpes.

Mientras que una mujer de nombre María Irma Griselda, de 68 años, fue diagnosticada con fractura expuesta del tobillo derecho, herida parietal de cinco centímetros del lado derecho y luxación en la rodilla derecha.

Las tres personas fueron trasladadas a un hospital privado, mientras que personal de Heroico Cuerpo de Bomberos acordonó la zona y realizó labores preventivas.

Escrito en: derrumbe marquesina heridos Tres, edificio, herida, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tres heridos por derrumbe de marquesina en Coyoacán