Policiaca

Ebrio protagoniza choque en el Centro de Torreón

El accidente dejó dos lesionados y daños materiales por más de 200 mil pesos

Ebrio protagoniza choque en el Centro de Torreón

Ebrio protagoniza choque en el Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños por 205 mil pesos, así como dos lesionados fue el saldo de un choque registrado la tarde de ayer entre dos unidades; el protagonista del choque manejaba en estado de ebriedad.

El accidente sucedió alrededor de las 19:00 horas, en la esquina de la calle Juan E. García y avenida Arista del sector Centro de Torreón.

Los involucrados en el choque fueron Armando “NN”, de 20 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo en color rojo, modelo 2016, quien conducía en estado de ebriedad y Armando, conductor de un automóvil de la marca Renault, línea Clio en color Verde, modelo 2004.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Armando circulaba en su vehículo Renault por la avenida Arista con dirección de oriente a poniente, cuando en un momento impactó con su parte frontal el costado delantero derecho del Aveo, que circulaba por la calle Juan E. García con orientación de sur a norte.

Tras el fuerte impacto, ambos vehículos salieron proyectados en diferentes direcciones, el Renault hacia el cordón central y un poste de concreto sin causarle daños, para después chocar contra una camioneta de la marca Ford, línea Ranger en color blanco, modelo 2001, que se encontraba estacionada sobre la calle Juan E. García esquina con avenida Arista.

Por su parte, el Aveo con el impacto giró y chocó contra el cordón para después derribar un tubo metálico de contención y terminar impactado una barda; al destrozarse el auto, algunas partes salieron disparadas, una de ellas golpeando la puerta metálica de una segunda finca marcada con el número 895 oriente, causando daños también en el vidrio, terminando el Aveo sobre la banqueta del lado norte de la avenida Arista.

En el lugar del choque quedó detenido Fernando por su responsabilidad al manejar alcoholizado, además de no respetar el señalamiento de alto, mientras que el conductor del Renault fue trasladado por sus propios medios a una clínica particular donde recibió atención médica.

Escrito en: CHOQUE Aveo Clío Centro EBRIO choque, avenida, Juan, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ebrio protagoniza choque en el Centro de Torreón