México

Ubican camioneta clonada del Ejército junto a dos cadáveres en Culiacán

Autoridades comenzaron a levantar pruebas hasta media mañana

Ubican camioneta clonada del Ejército junto a dos cadáveres en Culiacán

Ubican camioneta clonada del Ejército junto a dos cadáveres en Culiacán

NOTIMEX

La misma camioneta que aparece en un video con pistoleros de “Los Chapos” alistándose a liberar a Ovidio Guzmán López, fue localizada esta mañana en el transitado bulevar Enrique Sánchez Alonso del sector Tres Ríos.

Junto a la camioneta clonada de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), las autoridades encontraron dos cadáveres y a casi 24 horas de las balaceras los cuerpos permanecían sin ser levantados por el Servicio Médico Forense.

Las autoridades de Sinaloa dejaron que vehículos ardieran toda la noche, al igual que empezaron a levantar las pruebas periciales y cadáveres hasta la media mañana de este viernes.

Todavía a las 11:30 horas de hoy, los peritos tomaban fotografías y hacían acopio de pruebas a lo largo de este importante bulevar, donde continuaban los cadáveres junto a la camioneta clonada de la Sedena.

Y es que la avenida Enrique Sánchez Alonso es una importante arteria donde la tarde de ayer hubo constantes enfrentamientos, conecta con un puente a todo este sector, por lo que el bloqueo de esa avenida desconectó gran parte de la zona.

Pero además es donde está ubicado el edificio de la Fiscalía del Estado, a la cual los pistoleros del Cártel de Sinaloa pensaron que podían intentar llevar al hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Es también la vía donde según comerciantes del sector circuló constantemente una camioneta con blindaje hechizo y sujetos armados con una ametralladora M82 o Barret Calibre .50.

Por ello en su sector fueron encontrados al menos tres cadáveres, manchas hemáticas a lo largo de varios metros, así como decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres.

Tan solo en 500 metros de esa avenida, donde según testigos comenzaron los bloqueos y los disparos a eso de las 14:35 horas de ayer, fueron localizados al menos ocho vehículos baleados algunos de ellos blindados.

En este sector los restaurantes fueron afectados y se espera que abran sus puertas hasta mañana sábado, porque algunos gerentes de los negocios dicen que los trabajadores aún no quieren acudir a laborar.

Escrito en: Violencia Sinaloa violencia Culiacán el chapo CHAPO Chapo Guzmán camioneta, cadáveres, sector, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ubican camioneta clonada del Ejército junto a dos cadáveres en Culiacán