Famosos

Shazam elogia filme de Joker

Ha elogiado en sus redes sociales el filme

Shazam elogia filme de Joker

Shazam elogia filme de Joker

EL SIGLO COAHUILA

El actor Zachary Levi, quien interpretó a Shazam, en la primera película de este personaje de la familia de DC Comics ha elogiado en sus redes sociales el filme del Joker. “Todos ustedes, si no son débiles de corazón y aprecian el real y excelente cine, vayan a ver Joker. No es solo una película de un gran cómic, es una gran película.

Enormes felicitaciones a Todd Phillips y Joaquin Phoenix, y a todos los involucrados en darle vida. Y una enorme felicitación a mi familia de DC Comics por otra cinta ganadora”, dice Levi en un mensaje posteado en Instagram. Joker logró conseguir en sus primero cuatro días de exhibición, 106 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que en México consiguió recaudar 13.1 millones de dólares. A nivel mundial lleva más de 550 millones en taquilla hasta ahora.

El director Todd Phillips ha dicho a la prensa internacional que no tiene planes de lanzar una segunda película del Guasón. “La cita fue: ‘Haré lo que Joaquin quiera hacer’. Y lo haría. Pero la película no está preparada para (tener) una secuela. Siempre la presentamos como una película, y eso es todo”, externó.

En la trama del filme Joker, en 1981, un comediante fallido, Arthur Fleck, ignorado por la sociedad en la que vive, se convierte en un genio del crimen y del caos en Gotham City.

Arthur es un hombre que es víctima de la crueldad y el desprecio de las personas que le rodean, así como de la indiferencia de un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la depravación.

Tras fracasar en el intento de realizar su sueño de hacer reír al mundo (ya sea trabajando como payaso o buscando sin éxito ser un comediante stand-up), Arthur se hunde paulatinamente en la desesperación.

Escrito en: Joker DC Comics Shazam Zachary Levi película, filme, millones, Joaquin

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Shazam elogia filme de Joker