Policiaca

Menor al volante protagoniza choque múltiple en Torreón

Fueron cuatro vehículos afectados

Menor al volante protagoniza choque múltiple en Torreón

Menor al volante protagoniza choque múltiple en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres lesionados y daños por 65 mil pesos, dejó un accidente registrado la noche del viernes en el fraccionamiento Residencial La Hacienda; en el percance participaron cuatro vehículos, dos de ellos manejados por menores de edad.

Los involucrados en el accidente fueron los adolescentes Jorge Ángel de 17 años de edad, conductor de un vehículo Dodge, línea Neón en color azul, modelo 2002 y Cristian Alexis de 17 años de edad, conductor de una motocicleta Honda tipo cargo, modelo 2000 en color blanco.

Los vehículos dañados fueron un Nissan, línea Sentra en color guinda, modelo 2015 y un vehículo marca Kia, línea Río, en color gris, modelo 2016, ambos estacionados.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:45 de la tarde del viernes, sobre la calzada Paseo del Tecnológico y División del Norte del fraccionamiento Residencial La Hacienda, al sur de Torreón.

Los peritajes indican que el Neón circulaba de sur a norte por la calzada División del Norte y al llegar a la altura del casada Paseo del Tecnológico y dar vuelta a su derecha para entrar a una gasolinera, se extendió hasta el otro extremo de la calzada con el semáforo en rojo, impactándose contra el motociclista que circulaba de poniente oriente sobre Paseo del Tecnológico.

Posteriormente y debido al choque, el joven conductor del Neón perdió el control del auto para después impactarse contra el Nissan Sentra y posteriormente contra el Kia que se encontraban estacionados en el área.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del choque y auxiliaron a Cristian Alexis, motociclista que presentó lesiones superficiales, y brindaron atención médica a Jennifer Esmeralda, de 33 años de edad, que se encontraba en el Sentra estacionado, así como a María Guadalupe, de 63 años, pasajera del mismo vehículo, requiriendo ambas de traslado a un hospital de la localidad por presentar heridas en cabeza y cuerpo.

En el lugar del incidente el personal de Peritos aseguró a Jorge Ángel quien fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal como presunto responsable del choque, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público que en las próximas horas determinará su situación legal.

Escrito en: CHOQUE paseo del tecnológico neón Sentra modelo, color, accidente, Neón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor al volante protagoniza choque múltiple en Torreón