México

taxistas

Denuncia Sheinbaum corrupción en trámites para taxistas

Se generaban ganancias de alrededor de mil 260 millones de pesos

Denuncia Sheinbaum corrupción en trámites para taxistas

Denuncia Sheinbaum corrupción en trámites para taxistas

EL UNIVERSAL

La corrupción en los trámites para taxistas que se registraba en la administración pasada del gobierno de la Ciudad de México, generaba ganancias de alrededor de mil 260 millones de pesos, denunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Una buena parte de estos grupos (que ayer se manifestaron) se beneficiaba de la corrupción que había en la Secretaría de Movilidad y hoy están muy molestos. Lo que reitero es que no va a haber marcha atrás en el tema del combate a la corrupción", comentó.

A pregunta expresa sobre la participación del extitular de la Semovi, Héctor Serrano, refirió que estos grupos quieren regresar a los actos de corrupción, pues se beneficiaban del coyotaje de trámites como Licencia tipo B, reemplacamiento y la revista.

"Muchos de ellos quieren regresar a estos tiempos pasados, del personaje que se menciona, pero esos tiempos ya se fueron, por encima de todo, la honestidad", comentó.

Comentó que todos los actos de corrupción que se encontró en la Semovi y en otras secretarías, los están investigando tanto en la Contraloría como la Procuraduría General de Justicia y ambas están haciendo sus determinaciones de las acciones administrativas y si es el caso, penal.

Escrito en: taxistas uber Cabify transportistas corrupción, estos, trámites, están

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncia Sheinbaum corrupción en trámites para taxistas