Torreón

Conductor de camión derriba postes de concreto y huye

Ocurrió sobre el bulevar El Tajito

Conductor de camión derriba postes de concreto y huye

Conductor de camión derriba postes de concreto y huye

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de camión choca contra postes de concreto y derriba un transformador; el accidente ocurrió sobre el bulevar El Tajito, poco antes del cruce con la carretera a Santa Rita.

Alrededor de las 3:00 de la tarde del viernes, el conductor de un camión del que se desconocen las características, circulaba por el bulevar El Tajito y al llegar a la curva del fraccionamiento Los Llanos, perdió el control para después impactarse contra dos postes de concreto, los cuales partió por la mitad y después chocó contra un tercer poste de concreto que también derribó, terminando el transformador del mismo sobre el carril de baja velocidad.

Tras el accidente, el operador del camión se dio a la fuga, ignorándose hasta el momento su paradero.

Al lugar del accidente arribaron agentes de Tránsito y Vialidad así como Peritos y personal de Protección Civil, quienes cerraron el carril de baja velocidad invadido por el poste de concreto.

Puesto que ningún testigo logró proporcionar los generales del camión responsable del accidente, los peritos se aproximaron con los propietarios de las bodegas que se encuentra en la orilla de la carretera para solicitar los videos de sus cámaras de vigilancia, a fin de contar con las características del camión y dar con el paradero del responsable.

Escrito en: CAMION postes luz concreto derribados camión, postes, concreto, Conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor de camión derriba postes de concreto y huye