Otras Regiones

Entregan donaciones a niños de ejido en Lerdo

La Fundación Nacer Libre es receptora permanente de donaciones diversas

Entregan donaciones a niños de ejido en Lerdo

Entregan donaciones a niños de ejido en Lerdo

CUAUHTÉMOC TORRES ALVARADO

El pasado sábado 28 de septiembre, se efectuó la entrega de donaciones de ropa, zapatos, despensas y libros a familias en el ejido Los Ángeles de Ciudad Lerdo, Durango.

Esta actividad se llevó a cabo con la intención de llevarles la feria del libro a los niños y promover la lectura con ellos. También tuvieron show de payasos y pasteles.

La Fundación Nacer Libre es receptora permanente de donación de ropa, zapatos, despensas, enseres del hogar y libros para niños.

Los donativos pueden dejarse en las instalaciones de la asociación en el bulevar Independencia 3710 Oriente, en la colonia El Fresno, en un horario de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:00 horas a 20:00 horas.

Silka Guerrero, quien forma parte de la fundación, comentó que toda esta ayuda depende de la cantidad que se reúna y cada tres meses aproximadamente se entrega.

Explicó que se eligen las colonias o zonas que se ayudarán, por medio de contactos que se tengan en ese momento.

Asegura que en esta ocasión se tiene a una persona conocida en ese lugar y que ya suman alrededor de cuatro donaciones que se realizan.

"Estuve como dos años en la colonia Zaragoza Sur de Torreón, allí la verdad hicimos bastante, y ahora estamos en Lerdo trabajando", comentó.

Escrito en: ayuda DONACIONES Fundación Nacer Libre ejido Los Ángeles horas, donaciones, colonia, ropa,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan donaciones a niños de ejido en Lerdo