Famosos

Este será el lugar donde Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán hoy

La pareja se dará el 'sí' en un lujoso complejo hotelero

Este será el lugar donde Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán hoy

Este será el lugar donde Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán hoy

LUISA CASTRUITA

Ha llegado el gran día para Justin Bieber y Hailey Baldwin, pues la mediática pareja volverá a casarse este lunes 30 de septiembre en un lujoso hotel de Carolina del sur.

Después de que la ceremonia se pospusiera debido a problemas de salud del cantante durante un año, por fin los novios celebrarán su unión religiosa.

Cabe mencionar, que la pareja se convirtió en marido y mujer después de contraer matrimonio secretamente en un juzgado de Nueva York.

En esta ocasión, el enlace matrimonial se llevará a cabo en Palmetto Bluff, el cual cuenta con una capilla para celebrar ceremonias y villas.

/media/top5/rtghghjpg.jpg

/media/top5/ettyyjpg.jpg

Además, el complejo hotelero tiene distintas zonas de alojamiento; albercas, zonas boscosas y prados.

/media/top5/qssdjpg.jpg

/media/top5/wertjpg.jpg

Este fin de semana, la pareja fue fotografiada abordando un jet privado en Los Ángeles para dirigirse al lugar donde finalmente sellarán su amor frente a familiares y amigos.

Se espera que la modelo Kendall Jenner y la cantante Katy Perry sean algunas de las celebridades que estarán presentes en la boda.

Los jóvenes se conocieron por primera vez en 2009, cuando ella era solo la hija y sobrina de una conocida saga de actores y él una joven promesa del pop.

En 2015 mantuvieron una relación que dejaron durante unos años. Él salió después con Sofia Richie y Selena Gomez, y en 2018 volvieron a encontrarse; ese mismo verano se comprometieron.

Antes de casarse por segunda vez, ha trascendido la fiesta de despedida de soltera de la modelo, acompañada por amigas como Kendall Jenner y también por su hermana, Alaia Baldwin.

Escrito en: Hailey Baldwin Justin Bieber pareja, zonas, cantante, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Este será el lugar donde Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán hoy