Meta

Boca empata y River gana previo a la Libertadores

Boca empata y River gana previo a la Libertadores

Boca empata y River gana previo a la Libertadores

AP

Boca Juniors se resignó a un empate como local y River Plate triunfó en cancha ajena. Ahora, ambos clubes están listos para chocar de nueva cuenta en la Copa Libertadores.

El Xeneize empató 1-1 en su estadio ante Newell's Old Boys, mientras que River Plate venció 2-0 a Gimnasia en La Plata por la octava fecha de la Superliga Argentina.

River y Boca se medirán el martes en el partido de ida del máximo certamen continental. El encuentro se disputará en el Monumental.

Pese a conseguir un solo punto, los boquenses se mantienen como líderes solitarios con 18 puntos. Los millonarios totalizan 14.

Boca Juniors marcó a los 31 minutos por intermedio de Carlos Izquierdoz. Igualó para Newell's Cristian Insaurralde a los 79'.

En tanto, River Plate superó a Gimnasia por 2-0 en el bosque platense. El colombiano Jorge Carrascal marcó el primer tanto a los 21' e Ignacio Scocco hizo el segundo a los 73'.

Antes del inicio de este encuentro, los entrenadores de ambos equipos, Diego Maradona y Marcelo Gallardo, se saludaron con un cálido abrazo.

Los triperos intentaron responder. La situación más propicia la tuvo Manuel Guanini de cabeza a los 41', pero el portero visitante Enrique Bologna logró despejar.

River logró ampliar la ventaja con otra gran jugada de Scocco. El atacante aprovechó un rebote contrario para definir solo y poner el 2-0.

A los 92', Gimnasia tuvo la oportunidad del descuento, José Paradela remató, pero Bologna despejó.

Maradona, tras el cotejo, hizo gestos de pedidos de perdón a la tribuna local.

Escrito en: boca juniors River, Boca, Gimnasia, Plate

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Boca empata y River gana previo a la Libertadores