Saltillo

Inauguran pista de hielo en Saltillo

Estará abierta del tres de diciembre al cuatro de enero

Inauguran pista de hielo en Saltillo

Inauguran pista de hielo en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Está noche se realizó la inauguración de la Pista de Hielo, ubicada en el Gran Bosque Urbano, la cual podrán disfrutar las familias desde el tres de diciembre al cuatro de enero.

La ceremonia fue encabezada por el gobernador Rubén Moreira, la presidenta del DIF municipal, Lourdes Naranjo, el secretario de Gobierno, Armando Luna, así como la secretaría de Medio Ambiente, Eglantina Canales, entre otros.

En el acto, Moreira pidió a los asistentes que este sea un mes de reflexión, además que los niños y niñas disfruten esta pista tal y como disfrutaron el encendido del pino navideño.

Asimismo, invitó a la población en general para que este próximo 13 se diciembre acudan al desfile tradicional, el cual iniciará a la altura de la Presidencia Municipal y recorrerá todo el bulevar Venustiano Carranza, donde podrán ver y disfrutar a diversos personajes, así como carros alegóricos.

A esta pista de hielo se espera la visita de más de cien mil personas, tiene capacidad para entre mil y mil 200 personas que podrán patinar de manera simultánea, por hora se calcula que patinan 250 personas.

La entrada es gratuita y se podrá visitar en un horario de 10:00 a 13:00 horas, así como de 14:00 a 21:00 horas toda la semana.

Las pistas de hielo de Torreón y Monclova ya fueron inauguradas y el próximo viernes se hará lo propio con la de Piedras Negras.

Escrito en: pista de patinar Gran Bosque Urbano Saltillo pista, podrán, hielo, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inauguran pista de hielo en Saltillo