Famosos

Chris Evans sorprende en comercial de empresa lagunera

El actor es el nuevo rostro de LALA

Chris Evans sorprende en comercial de empresa lagunera

Chris Evans sorprende en comercial de empresa lagunera

LUISA CASTRUITA

El día de ayer usuarios de redes sociales enloquecieron al difundirse la noticia de que el actor quien interpreta al ‘Capitán América’ en Avengers, Chris Evans, se encontraba en México.

Sin embargo, esta mañana se dio a conocer a través de un video, su colaboración con la empresa lechera lagunera LALA.

En el clip, de pocos segundos, se puede ver a Chris sentado junto a una mujer, y en un momento él le pregunta ¿cómo puede hacer todo eso?, a lo que ella saca la botella de leche LALA 100 mencionando que le da más nutrientes y energía.

El comercial finaliza con Evans respondiendo con un “¡Wow!, Lala 100”.

Este jueves circuló en Internet, una fotografía del actor en Nuevo Vallarta, imagen que se dio a conocer a través del Twitter de la Secretaría de Turismo de Nayarit (Sectur), además de que la noticia fue confirmada por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera de Nayarit (OVC).

Evans fue captado en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit luciendo un outfit fresco con shorts, tenis y una playera, además de unas gafas de sol.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y algunos usuarios compartieron mensajes deseando estar junto al “vengador”.

Medios aseguraban que el actor se encontraba en el país trabajando en la filmación de una serie, sin embargo, hoy se dio a conocer el video de su colaboración con la empresa lechera lagunera LALA, lo que desató reacciones de los cibernautas.

El material de 18 segundos se ha vuelto viral en redes sociales, pues incluso el actor intercambia algunas palabras en español.

Escrito en: LALA Chris Evans actor, Nayarit, lagunera, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chris Evans sorprende en comercial de empresa lagunera