Saltillo

Coahuila se reúne con empresa líder en videovigilancia en China

La gira de promoción de Coahuila en China inició esta semana

Coahuila se reúne con empresa líder en videovigilancia en China

Coahuila se reúne con empresa líder en videovigilancia en China

LUCÍA PÉREZ

En el marco de la gira de promoción de Coahuila en China, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme, se reunió con Zhejiang Dahua Technology Co. LTD, uno de los dos líderes mundiales en sistemas de videovigilancia.

La gira inició esta semana y la empresa recibió a la delegación comercial que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a quien le enfatizó que Coahuila es una prioridad en el mercado mexicano, al evaluar los avances del sistema de seguridad que se implementa en nuestra entidad.

La directiva de Dahua realizó una reunión para recibir a la misión comercial coahuilense, que expuso además el mercado potencial que representa el sector empresarial en cada región del estado.

A través de un boletín de prensa se informó que fueron recibidos por Fu Liquan, Presidente; William Chou, Subdirector General de Zona de Venta Extranjera; Liping Ying, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Jiangsu; Zhun Zhao; Sanchez Xia, Director General de Dahua México; Pablo An, Director de Proyecto de Dahua México; Omar Mansur, y Elena Yiu, Directora de Operación de Dahua LATAM.

El gobernador Miguel Riquelme dijo que tanto en el interés de las políticas públicas enfocadas en la seguridad de los ciudadanos y el apoyo para el control vial, como en el entorno empresarial, los sistemas inteligentes, digitales, de video y con tecnología de punta como los que ofrece Dahua.

“La delegación de Coahuila realizó un recorrido por el salón de demostraciones de Dahua, donde los alcaldes pudieron ver de primera mano el funcionamiento de los equipos que en breve estarán instalados en nuestra entidad”; se informó en el boletín de prensa.

Fu Liquan, Presidente de Dahua, señaló que dan especial seguimiento al trabajo con Coahuila en el sistema de videovigilancia con cámaras urbanas, que lleva activo ya seis meses y va avanzando en tiempos y formas.

Resaltó la gran coordinación entre ambas partes para avanzar de esta forma, ya que a pesar de ser un proyecto estatal es indispensable la participación de todos los municipios, por lo que agradeció la visita de los alcaldes coahuilenses.

Escrito en: CHINA Coahuila trabajo gira Coahuila, Dahua, gobernador, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coahuila se reúne con empresa líder en videovigilancia en China