Virales

Quiere regresar a prisión para poder ver televisión por cable gratis

En la cárcel están disponibles los canales Premium

Quiere regresar a prisión para poder ver televisión por cable gratis

Quiere regresar a prisión para poder ver televisión por cable gratis

EL SIGLO COAHUILA

Un ex convicto francés de 25 años, cuyo nombre no fue revelado, cometió varios delitos menores de robo, todos con el mismo modus operandi y en donde dejó su ADN a propósito para poder ser identificado, con tal de regresar a la cárcel, pues ahí podía ver canales de televisión por cable, ‘gratis’.

La suscripción mensual al canal Premium de la televisión francesa, el Canal +, cuesta alrededor de 10 euros, 213 pesos, pero en las cárceles francesas, están disponibles de forma casi gratuita.

Durante el verano el sujeto cometió varios robos a casas habitación en la zona de Colomiers, en Toulouse, y tras su arresto aceptó que había escupido en tazas en las casas donde robó, con la esperanza de que pudieran identificarlo. Más tarde, el 2 de septiembre, durante una audiencia, dijo expresamente que quería volver a prisión para poder ver Canal +.

“Las personas que dicen que prefieren la cárcel a la calle son bastante comunes, pero esta es probablemente la primera vez que defiendo a un cliente que quiere ir a la cárcel para ver programas para adultos”, declaró Delphine Reynaud-Aymard, abogada del acusado.

“Canal + ha estado disponible en prisión por muchos años. Con el actual hacinamiento en las cárceles francesas, puede haber dos o tres reclusos por celda, y si uno paga, los demás se benefician. La administración también puede pagar la suscripción de los reclusos a cambio de algún trabajo en la prisión, como limpiar las áreas comunales. Además, las instituciones administradas por el Departamento de Justicia tienen tan poco personal que a veces los reclusos no pagan durante meses… ¡porque no se les pide nada!”, dijo a su vez un funcionario de la prisión.

Ahora, antes de dar veredicto, se espera una evaluación psiquiátrica del detenido.

DA.

Escrito en: gratuito TELEVISION POR CABLE Detenido ROBO CONVICTO carcel prisión poder, reclusos, prisión, televisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Quiere regresar a prisión para poder ver televisión por cable gratis