Famosos

Paris Hilton le da el último adiós a su abuelo Barron Hilton

El expresidente de la cadena hotelera Hilton, falleció a los 91 años

Paris Hilton le da el último adiós a su abuelo Barron Hilton

Paris Hilton le da el último adiós a su abuelo Barron Hilton

LUISA CASTRUITA

La heredera de la cadena hotelera Paris Hilton, anunció ayer la muerte de su abuelo Barron Hilton, quien partió este jueves a la edad de 91 años en aparentes causas naturales, y quien fuera director de los hoteles Hilton.

A través de un video, la socialité dio a conocer la noticia del fallecimiento del hotelero y filántropo, hijo del patriarca Conrad Hilton, fundador de la cadena de hoteles.

Al pie de la publicación, la empresaria compartió un emotivo mensaje dedicado a su abuelo.

“Estoy muy triste por la pérdida de mi abuelo Barron Hilton. El era una leyenda, un visionario, guapo, amable y vivió una vida llena de logros y aventuras. Desde que era pequeña lo admiraba como hombre de negocios. Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacerlo sentir orgulloso. La última conversación que tuvimos hace unos días, le conté cuánto impacto tuvo en mi vida. Su espíritu, corazón y legado vivirán siempre en mí”, expresó.

Paris compartió hoy una segunda publicación en Instagram donde aparecen algunos de los momentos de la vida del difunto junto a su fallecida abuela Marilyn Hawley Hilton, con quien permaneció casado durante 60 años.

"Es muy triste haber perdido a mi abuelo, pero me alegra saber que ahora está en el cielo con su alma gemela. Mi abuela Marilyn era una de las mujeres más bellas por dentro y por fuera. Era carismática, divertida, llena de vida y tenía un corazón de oro. Eran novios de secundaria que se casaron y tuvieron 8 hijos. Vivieron una vida increíble, amorosa y emocionante juntos. Eran una de esas parejas raras que estaban destinadas a ser. Su amor, lealtad, dedicación y vida juntos siempre ha sido una gran inspiración para mí. Los extraño mucho a ambos y siempre estaré agradecida de haber sido testigo de un amor tan puro y verdadero. Los amo a Nanu y a Papa para siempre ".

Según un comunicado ofrecido este viernes por la familia del difunto, Barron fue presidente y CEO de Hilton Hotels Corporation durante 30 años, después de reemplazar a su padre en 1966, y fue propietario de Los Ángeles Chargers, equipo de fútbol.

Escrito en: Paris Hilton Barron Hilton vida, Hilton,, Barron, siempre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Paris Hilton le da el último adiós a su abuelo Barron Hilton