Meta

Lyon y Zenit empatan en su debut

Aunque ambos tuvieron oportunidades en el campo, hubo un claro dominante

Lyon y Zenit empatan en su debut

Lyon y Zenit empatan en su debut

NOTIMEX

Los equipos de Lyon y Zenit protagonizaron uno de los primeros encuentros en la fase de grupos de la Champions League, en el que ambas escuadras se repartieron los puntos tras empatar 1-1.

El debut de Sylvio Mendes en el presente torneo como entrenador del Lyon dejó con hambre de triunfo a los locales que acumularon cuatro partidos al hilo sin amarrar la victoria

La primera jugada de peligro la generó el conjunto del Zenit al minuto cuatro cuando Douglas Santos disparó a portería, mientras que los locales al 27' desperdiciaron un recentro que no se pudo conectar en gol.

Aunque las dos plantillas tuvieron oportunidades en el campo de juego, el claro dominante con la posesión del balón durante gran parte del primer tiempo fue el Zenit que recorría el campo con total fluidez pues tienen la confianza que desde hace tres partidos no pierden un enfrentamiento. A partir del 28' la motivación llegó a los "leones" que se veían más seguros y con ritmo, incluso continuaron con jugadas en territorio contrario aunque eso no fue suficiente pues al 42' el iraní Azmoun aprovechó un descuido de la defensa y abrió el marcador a favor de los rusos.

Los de San Petersburgo regresaron del descanso con la ventaja en su bolsillo, sin embargo, los franceses no podían darse el lujo de perder sus primeros puntos y Depay encontró en un penal al 51' la oportunidad perfecta para igualar la pizarra.

Escrito en: Lyon ZENIT Zenit, Lyon, debut, partidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lyon y Zenit empatan en su debut