05 de junio de 2023 notifications search
menu
Famosos

Asesinan a fotógrafo del filme Roma

El retratista Erick Castillo se encontraba de descanso en Acapulco

EL SIGLO COAHUILA
jueves 12 de septiembre 2019, actualizada 4:43 pm

Compartir

Ayer, el fotógrafo Érick Castillo Sánchez fue asesinado mientras tomaba unos días de descanso en Acapulco, Guerrero, tras haber grabado un proyecto de Discovery Channel. Él trabajó en la película Roma.

Según los primeros reportes, Erick dejó de existir luego de ser atacado con un arma de fuego al exterior de un supermercado en el poblado de Alfredo V. Bonfil.

La esposa de Erick refirió que los atacantes eran cuatro hombres a bordo de una camioneta Ford Expedition color arena, quienes intentaron que la pareja se subiera al vehículo. Ante la negativa, comenzaron los disparos.

Ante este hecho, la AMC-Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica, lamentó lo ocurrido y mandó un pésame a los familiares y amigos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA