Tecnología

Publican lista de las mejores apps de 2014

Publican lista de las mejores apps de 2014

Publican lista de las mejores apps de 2014

EL SIGLO COAHUILA

Hace algunos años las aplicaciones eran extraños elementos de la web vía dispositivos móviles, para algunos otros era un completo lujo poder descargarlas, pero hoy en día son algo tan común que buena parte de ellas son gratuitas.

Las existente de todos tipos, desde las que permiten enviar mensajes, las de videojuegos, las que dan consejos, las que permiten manejar algún dispositivo a larga distancia, las de medios informativos, las deportivas, de espectáculos y sinfín de opciones más.

Dentro de este catalogo de millonarias opciones, Google Play, la tienda de apps del famoso buscador, publicó un listado con lo que a criterio de su equipo técnico, fueron las mejores de 2014.

En la lista figuran algunas más famosas y útiles que otras como Telegram, Shazam, BuzzFeed, Secret, CNN, Mailbox o MusiXmatch, por mencionar sólo algunas.

Google Play presenta un total de 67 aplicaciones que a su parecer fueron las más exitosas en su primer año de entrar en operaciones.

Desde luego, algunas se mantendrán en la cima y además se consolidarán en el mercado, mientras que otras probablemente desaparezcan ante la feroz pelea de aplicaciones que abundan en la web.

Ver lista completa: Mejores apps de Google Play

Escrito en: Aplicaciones Apps Secret Redes sociales jovenes Google Play lista, aplicaciones, apps, Play

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Publican lista de las mejores apps de 2014