24 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Monclova

Temen que bebedores busquen alcohol en otros municipios

ESTO TRAS NEGARSE LA AMPLIACIÓN DEL HORARIO PARA VENTA

JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
lunes 01 de diciembre 2014, actualizada 5:43 pm

Compartir

Después de que el Ayuntamiento de Monclova informó que no habrá ampliación de horario para la venta de bebidas alcohólicas durante este mes, se teme que los bebedores viajen a los municipios vecinos para surtirse de alcohol ya que esto generaría un mayor riesgo para la población.

Maurilio Moreno, regidor que encabeza la comisión de Seguridad Pública y quien llevó al cabildo la propuesta de ampliación de horario, confirmó que en Monclova no habrá venta nocturna de cerveza.

Recordó que el gobernador pidió que no se ampliara el horario, como una medida de seguridad en la reunión del Consejo de Seguridad Pública, en la que participan todos los alcaldes del Estado.

El regidor dijo que se tiene la esperanza de que los otros municipios acaten la misma responsabilidad y no amplíen el horario.

Comentó que en caso de que los otros municipios no apliquen esta medida, pedirá una vez más al cabildo la ampliación de horario.

Dijo que de no haber ampliación los ciudadanos deberán comprar sus bebidas con tiempo y no arriesgarse a salir a altas horas de la noche en busca de más alcohol, arriesgándose y arriesgando a la población.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA