Policiaca

Mujer embarazada provoca choque en Torreón

Solo se reportaron daños materiales

Mujer embarazada provoca choque en Torreón

Mujer embarazada provoca choque en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer embarazada protagonizó accidente sobre el bulevar de las Fuentes y Pedro Rodríguez Triana, de Torreón; del accidente únicamente se reportaron daños materiales.

El choque sucedió alrededor de las 10:00 de la mañana del sábado, al exterior de un centro comercial ubicada en la citada dirección.

Los peritajes indicaron que María Teresa “NN”, de 30 años de edad y cinco meses de gestación, manejaba un vehículo de la marca Nissan Sentra, en color arena, en el cual llegó hasta el citado centro comercial donde ingresó al estacionamiento y al pretender entrar a uno de los cajones se equivocó de pedal y en lugar de pisar el freno pisó el acelerador, saliendo a toda velocidad del estacionamiento.

La mujer brincó el bordo de protección y se atravesó en la circulación del Diagonal de Las Fuentes, por donde circulaba el conductor de la camioneta de la marca Chevrolet Pick Up, quien se dirigía rumbo al bulevar Pedro Rodríguez Triana y ya no alcanzó a frenar al ver el vehículo en medio de la circulación terminando por impactarse con el mismo.

Fueron paramédicos de la Cruz Verde quienes arribaron hasta el lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios a la mujer embarazada, misma que dijo estar ilesa y se negó a ser trasladada para su atención médica especializada.

Escrito en: mujer embarazada CHOQUE confusión Rodríguez Triana accidente, Mujer, embarazada, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer embarazada provoca choque en Torreón