Otras Regiones

Auxilian a las familias vulnerables en Cuatrociénegas

Auxilian a las familias vulnerables en Cuatrociénegas

Auxilian a las familias vulnerables en Cuatrociénegas

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Protección Civil y Seguridad Pública de Cuatrociénegas auxiliaron a las clases sociales más vulnerables de la comunidad.

Encabezados por la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, las autoridades realizaron un recorrido por los sectores más vulnerables y entregaron hules y lonas para cubrir techos y muros de casas viejas, para impedir que se meta el agua de las lluvias.

Las precipitaciones pluviales que se han registrado en gran parte de Coahuila también ocasionaron estragos en algunas viviendas de Cuatrociénegas y por eso ”se desplegó un equipo de atención especial a las personas que más lo necesitan” expuso la presidenta municipal.

Explicó que Protección Civil, Atención Ciudadana y Seguridad Pública entregaron diferentes materiales como hules y lonas para que las personas pudieran cubrir sus viviendas y evitar que el agua se infiltrara a sus domicilios.

"El departamento de Protección Civil, Atención Ciudadana, Seguridad Pública entre otros están trabajando muy de la mano y están al pendiente de todos los sectores de nuestro municipio, buscando brindarles la atención de manera rápida y oportuna", recalcó la alcaldesa.

Aseguró que el personal de la administración municipal estará muy al pendiente de las personas que más lo necesitan, tratando de brindarles diferentes tipos de atención y apoyos que les permitan contrarrestar las cuestiones climatológicas.

Señaló que es importante que las personas que conozcan de alguien en situación de vulnerabilidad en la ciudadanía o la zona rural lo reporten de inmediato a las autoridades para que lo atiendan a la brevedad posible y tratar de salvaguardar su integridad.

"Todo el equipo de la presidencia municipal se mantiene muy al pendiente de cualquier situación que se pueda presentar, pues el pronóstico de lluvia prevalece para las siguientes horas" finalizó la alcaldesa.

Escrito en: lluvias Coahuila lluvias Cuatrociénegas personas, Protección, atención, pendiente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Auxilian a las familias vulnerables en Cuatrociénegas