Monclova

Lluvia causa estragos en Monclova

Lluvia causa estragos en Monclova

Lluvia causa estragos en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Cierre de calles, desalojo de viviendas y destape de desfogue de arroyos en algunas casas, fueron algunas de las más de 80 acciones realizadas por Protección Civil de Monclova ante las intensas lluvias.

El saldo, pese a todo, es blanco, informó el Director de la dependencia, Agustín Ramos Pérez, quien dijo que no se reportaron heridos, muertos ni desaparecidos por las corrientes de agua.

El servidor público explicó que durante la tarde y noche del miércoles estuvo lloviendo y causando encharcamientos y la suspensión del juego de béisbol, pero fue entre las seis y media y siete y media de la mañana de este jueves cuando arreció la tormenta y comenzaron los reportes de desastres.

Varias familias tuvieron que ser desalojadas de sus viviendas al inundarse éstas, fueron cerradas la avenida San José, El Potrero, Obreros Unidos, Avenida Suzanne Lou Pape con Barrera, y Avenida Plan de Guadalupe, informó.

Sostuvo que fueron más de 80 los reportes atendidos, principalmente agua que entró a viviendas, vehículos estancados en encharcamientos, y fallas en el suministro eléctrico; y agregó que aún cuando están abiertos los albergues, no fueron utilizados.

Los pronósticos del tiempo prevén que esta situación climática podría durar dos días más, por lo que estará Protección Civil monitoreando el Río Monclova y las calles y avenidas con más riesgo de encharcamientos.

Escrito en: lluvias Coahuila lluvias Monclova Monclova, reportes, Protección, Avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lluvia causa estragos en Monclova