Laguna

Ya no extenderán horario de alcohol

Ya no extenderán horario de alcohol

Ya no extenderán horario de alcohol

MARY VÁZQUEZ

El Cabildo de San Pedro revocó el acuerdo de ampliación del horario para venta de bebidas alcohólicas durante el mes de diciembre, el cual se había autorizado en la sesión ordinaria del pasado 23 de noviembre.

La decisión de dar marcha atrás en la extensión del horario de venta de bebidas con contenido alcohólico, obedece a que en la reunión estatal de seguridad se recomendó no ampliar el horario durante la temporada navideña, ante el incremento de los accidentes derivados del consumo de alcohol.

Cabe recordar que en la sesión celebrada el pasado domingo 23 de noviembre, se leyó a los integrantes del Cabildo un escrito de parte de la Unión de Comerciantes en Vinos, Licores y Cervezas, de San Pedro, A.C., en el cual solicitan la ampliación del horario para venta de bebidas alcohólicas los domingos del mes de diciembre, con el propósito de tener mayores ingresos aprovechando que esos días hay más circulante por la entrega de aguinaldos y ahorros.

Dicha solicitud fue aprobada por unanimidad por el Cabildo, a fin de que pudieran abrir los domingos de diciembre de 9 de la mañana a ocho de la noche, en lugar del horario tradicional de 9 de la mañana a dos de la tarde.

Pero en la reunión con los presidentes de los 38 municipios y la Comisión de Seguridad del Estado, se recomendó no ampliar el horario ante el elevado índice de accidentes que se han suscitado por el abuso del consumo de alcohol.

Escrito en: venta de alcohol horario FIESTAS NAVIDEÑAS horario, venta, bebidas, Cabildo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ya no extenderán horario de alcohol