Tecnología

Whatsapp es la app de los latinos enamorados

Whatsapp es la app de los latinos enamorados

Whatsapp es la app de los latinos enamorados

NOTIMEX

Internet y las redes sociales revolucionaron los ritos de la seducción y la búsqueda de pareja, de tal forma que incluso la virtualidad propiciaría el amor, de acuerdo con el portal de citas online, Match.com.

Un estudio revela que 42 por ciento de los usuarios de este sitio en Latinoamérica prefiere comunicarse por Whatsapp, comparado con 36 por ciento que optó por llamar por teléfono, mientras que 22 por ciento eligió como medio de comunicación el mensaje de texto.

En cuanto a preferencias por país, la investigación de Match.com puntualiza que los argentinos son los que más utilizan WhatsApp para comunicarse con 44 por ciento, seguidos de los mexicanos en 31 por ciento y los colombianos con ocho por ciento.

Los colombianos son los mejores para hablar por teléfono de Latinoamérica con 41 por ciento, más que los argentinos con 31 por ciento y los mexicanos con 15 por ciento.

Destaca que tanto hombres como mujeres prefieren esta aplicación como medio de comunicación, toda vez que la diferencia es mínima: 50.5 por ciento de las mujeres optan por este medio comparado con 49.5 por ciento de los hombres.

No obstante, de las personas que eligieron el llamado telefónico para iniciar un romance, son los hombres quienes encabezan la lista, con 70 por ciento por arriba del 30 por ciento de las mujeres.

Escrito en: America Latina relaciones amor Apps Aplicaciones WhatsApp medio, argentinos, ciento,, mexicanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Whatsapp es la app de los latinos enamorados