México

Identifican a dos fallecidos en balacera en terminal de Cuernavaca

Identifican a dos fallecidos en balacera en terminal de Cuernavaca

Identifican a dos fallecidos en balacera en terminal de Cuernavaca

NOTIMEX

Dos de los cinco fallecidos esta mañana en la terminal de autobuses Estrella de Oro, que se encuentra en la colonia Las Palmas, en esta ciudad, fueron identificados por las autoridades locales.

Se trata de Gabriel “N” de 37 años de edad y un menor de sexo masculino de 17 años de edad, ambos eran originarios del municipio de Iguala, del estado de Guerrero y de acuerdo con un familiar, eran avecindados en la Ciudad de México.

Esta información la dio a conocer esta tarde el gobierno de Morelos, gracias al trabajo de la Unidad Especial de Identificación Humana de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Las respectivas investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía Regional Metropolitana, para determinar la mecánica de hechos, la identificación y detención de los agresores.

Cabe destacar que el reporte de disparos de arma de fuego en dicha terminal, ubicada en Avenida Morelos Sur, se dio a las 06:07 horas de esta mañana, en el municipio de Cuernavaca.

Fue a las 08:02 horas cuando se realizó el levantamiento legal de un total de cinco cuerpos sin vida; tres de ellos localizados en el área del estacionamiento, uno al intentar ingresar a las instalaciones de la terminal y uno más al huir hacia el área de andenes.

Se trasladó a un hospital para su atención médica a un hombre de 21 años, oriundo de la comunidad de Mayanalán, Guerrero.

Por estos hechos la Fiscalía Regional Metropolitana inició la carpeta de investigación correspondiente, mientras que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos informó que la balacera se trató de un ataque directo, por lo que, supuestamente no se atentó contra turistas ni otras personas.

Escrito en: cuernavaca balacera TERMINAL DE AUTOBUSES fallecidos identificados terminal, cinco, balacera, área

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican a dos fallecidos en balacera en terminal de Cuernavaca