Famosos

Muerte sorprende a famosos; conmocionan al partir inesperadamente

Muerte sorprende a famosos; conmocionan al partir inesperadamente

Muerte sorprende a famosos; conmocionan al partir inesperadamente

ALDO MAGALLANES

La muerte llega en momentos inimaginables, es por eso que hay que vivir al máximo y disfrutar plenamente cada día.

En fechas recientes, varios famosos han partido de este mundo, dejando una gran huella entre sus seguidores y sorprendiendo a propios y extraños.

El caso más reciente es el de Celso Piña. El artista falleció el pasado miércoles 21 de agosto a los 66 años de edad.

Un infarto terminó con su vida. Al sentir los síntomas, fue ingresado de emergencia en un hospital de Monterrey, sin embargo, no resistió.

"Con un profundo dolor comunicamos la inesperada partida de un miembro de la familia, nuestro amigo, el maestro Celso Piña, quien falleció hoy -el 21 de agosto- en Monterrey a las 12:38 a causa de un infarto", señalaba su discográfica, La Tuna Group, en un breve comunicado.

La mañana del 13 de junio fue muy triste para el pueblo mexicano. Desde temprana hora se rumoraba que la actriz Edith González había muerto, algo que Televisa Espectáculos y otros medios dieron por hecho antes del mediodía.

González, de 54 años, había sido hospitalizada debido a complicaciones del cáncer de ovarios que padecía y, según información filtrada a medios, sus familiares decidieron desconectarla de los aparatos médicos que la mantenían con vida.

Edith estaba llena de ilusiones. Quería seguir trabajando y vivía entregada a su familia, sobre todo a su hija Constanza. Su muerte fue un golpe muy duro para todos.

Juan Gabriel aparentemente se encontraba bien de salud, pero un infarto se lo arrebató a su público a las 11:30 de la mañana del 28 de agosto de 2016.

La oficina de prensa del artista confirmó después de esa hora la lamentable noticia a través de un comunicado.

"Alberto Aguilera Valadez el día de hoy -28 de agosto 2016- completó su tiempo y se graduó de la vida... ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho de este mundo. Juan Gabriel no ha muerto, porque, como Alberto decía, 'mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá'", indicaron.

La cantante irlandesa Dolores O'Riordan, líder de la banda The Cranberries, murió el pasado 15 de enero de 2018 al ahogarse en la bañera de su hotel en Londres cuando estaba ebria, según un informe forense.

La jueza forense Shirley Radcliffe, del tribunal londinense de Westminster, dijo al exponer sus conclusiones que la muerte a los 46 años de O'Riordan fue "un accidente", lo que ya determinó la Policía al investigar el caso.

Radcliffe indicó como causa del fallecimiento el "ahogamiento por intoxicación etílica", después de que la autopsia del cuerpo de la artista demostrara que tenía altos niveles de alcohol en la sangre. Los fans de quien fuera líder de The Cranberries aún le lloran.

Apenas tenía 40 años de edad y era una de las estrellas de la saga de Rápido y Furioso. Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 a causa de un accidente automovilístico. Su deceso se volvió noticia mundial.

Con tan solo 41 años de edad, la actriz Karla Álvarez falleció de un paro respiratorio el 15 de noviembre de 2013. Su último trabajo fue en la telenovela Qué bonito amor, donde dio vida a "Irasema".

El sábado 8 de diciembre de 2012, Jenni Rivera dio un exitoso concierto en la Arena Monterrey. Horas después (ya 9 de diciembre) de cantar sus éxitos, murió en un accidente aéreo. Se dirigía a la semifinal de La Voz… México.

La muerte de la actriz Brittany Murphy también ocurrió de manera inesperada. Ella murió el 20 de diciembre de 2009. Las razones fueron neumonía y anemia, enfermedades que le provocaron un paro cardiaco.

Escrito en: juan gabriel celso piña falleció, agosto, artista, Gabriel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muerte sorprende a famosos; conmocionan al partir inesperadamente