Meta

Cuenta regresiva para el futbol americano

Cuenta regresiva para el futbol americano

Cuenta regresiva para el futbol americano

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La gran fecha tachada en el calendario de todos los jugadores, será el próximo 7 de septiembre, cuando por fin se dé la patada inicial del primer juego de la temporada del football americano estudiantil cuando los Borregos Guadalajara se midan en contra de su similar de la Ciudad de México.

La cita fue pactada en el estadio de los tapatíos, La Fortaleza Azul, en punto de las 11 horas. Los jaliscienses, preparan el antídoto perfecto para vencer a los capitalinos dentro del salón de vídeo, donde analizan jugada a jugada todos y cada uno de los movimientos de su rival.

Por su parte, los Borregos Monterrey abren la temporada regular la próxima semana visitando la casa de los Borregos Puebla y empiezan temporada regular ante los vigentes campeones Borregos Toluca el viernes 13 de septiembre.

Por su parte, los campeones de la ONEFA, Auténticos Tigres, comienzan temporada ante los Leones de la Universidad Anáhuac México en calidad de visitante. Ambos conjuntos contendientes para campeonar en sus respectivos certámenes.

Escrito en: futbol americano Borregos, temporada, jugada, parte,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuenta regresiva para el futbol americano