Policiaca

Conductora se impacta contra semáforo

Conductora se impacta contra semáforo

Conductora se impacta contra semáforo

EL SIGLO DE TORREÓN

A bordo de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dos menores de edad y su madre fueron trasladados a un hospital de la localidad, luego de que la mujer chocara contra un semáforo y este cayera sobre otro auto que se encontraba en parada momentánea.

El accidente se registró minutos antes de las 8:00 de la mañana del sábado sobre el bulevar Diagonal Reforma, a la altura de la calzada Ealy Ortiz, de Torreón.

De acuerdo con los peritajes, la conductora, identificada como Adilene “NN”, de 32 años de edad, manejaba un vehículo de la marca Chevrolet línea Chevy en color naranja, en el que viajaba acompañada de sus dos pequeños hijos, identificados como Mariant, de 4 años, y José, de 10 años de edad.

Se informó que la mujer circulaba por el bulevar Diagonal Reforma con orientación de norte a sur y al llegar a la altura de la calzada Ealy Ortiz, se le atravesó al paso otro vehículo y al esquivarlo maniobró de manera imprudente, impactándose de frente contra la base de un semáforo, mismo que derribó y cayó sobre un vehículo también de la línea Chevy, pero en color blanco, que se encontraba en parada momentánea sobre el mismo bulevar.

Los primeros en arribar al lugar del accidente fueron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes auxiliaron a los dos menores y a la mujer, y a bordo de la patrulla los trasladaron hasta un hospital de la localidad, donde quedaron bajo observación médica.

Al ser dada de alta la madre de los pequeños, fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre para rendir su declaración sobre el accidente.

Escrito en: CHOQUE Semáforo diagonal reforma Chevy vehículo, bordo, otro, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora se impacta contra semáforo