Policiaca

Motociclista y su acompañante resultan lesionados en choque

Motociclista y su acompañante resultan lesionados en choque

Motociclista y su acompañante resultan lesionados en choque

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos lesionados y daños por 20 mil pesos, dejó un accidente registrado alrededor de las 9:30 de la noche del viernes.

En el accidente participaron Araceli “NN”, de 40 años de edad, conductora de un auto de la marca Volkswagen, línea Derby en color rojo, modelo 2007 y Juan Gerardo “NN”, de 22 años de edad, conductor de una motocicleta Itálika, FT 125, modelo 2011, en color rojo. Se presume que la conductora del Volkswagen circulaba con aliento alcohólico.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que la conductora del Derby circulaba con orientación de oriente a poniente en sentido contrario por la calzada Raúl Madero del fraccionamiento Nueva Aurora de Torreón y al llegar a la intersección con la calle prolongación Jiménez Sur y dar vuelta a su izquierda, impactó al motociclista que circulaba con preferencia.

Tras el impacto, Juan Gerardo y la joven que lo acompañaba en la motocicleta, identificada como Denisse Yamilet “NN” de 22 años de edad, resultaron lesionados y fueron auxiliados por los presentes, quienes los trasladaron a un hospital particular de Torreón en donde ingresaron con diversos golpes en diferentes partes del cuerpo, reportando un estado de salud estable.

La conductora fue asegurada por el personal de Peritos y trasladada a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

Escrito en: Motoclistas CHOQUE Derby ALIENTO ALCOHOLICO Nueva Aurora conductora, lesionados, circulaba, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista y su acompañante resultan lesionados en choque